Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4821
Título : Club Social Monterrey
Autor : Martínez, Fabio (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XXI
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Santiago de Cali: Universidad del Valle, 2003
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : En la novela Club social Monterrey, Fabio Martínez narra la historia de Antonio Gaván, un hombre que nace marcado con un estigma. A partir de su viaje por el mundo que se inicia en una casa de inquilinato del viejo barrio La Pilota de Buenaventura, Gaván encontrará este mismo estigma en tosas las mujeres que encuentra en su camino. Y particularmente en la hermosa Sol Klinger Viáfara, la mujer de sus sueños y de sus deseos. Club social Monterrey es una novela marina salpicada por el mar salitroso del Pacifico colombiano; es una novela de aventuras escrita con el humor fino y sutil que ha caracterizado la literatura de este escritor caleño; es la historia hecha ficción de uno de los templos nocturnos más famosos de Buenaventura.
Descripción : 136 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4821
Otros identificadores : 9589713637
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.