Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4801
Título : Metonimias y antinomias. Hablo, hago, callo
Autor : Hernández B., Manuel (Autor)
Palabras clave : Estudios literarios;Literatura del siglo XVIII;Literatura del siglo XIX;Literatura del siglo XX;Didáctica de la literatura
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Bogotá: Universidad de los Andes, 2008
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  Publish or perish (Publicar o perecer) es una frase que refiere a la precisión por publicar que sienten los miembros de una academia o universidad. Este libro demuestra que no necesariamente es en un texto escrito, o en una investigación donde se asienta la veracidad académica, es también en el salón de clase donde se hacen públicas las ideas metonimias y antinomias es una complicación de textos completos, fragmentos de textos y aforismos del autor, y es una manera de dar forma de libro a gran parte del pensamiento de una profesor que ha dictado clases durante más de 25 años. Para reforzar esta idea, el libro en su introducción publica textos breves de cinco personas que tuvieron contacto con el autor en las clases que él ha dictado como profesor de la Universidad de los Andes.
Descripción : 186 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4801
Otros identificadores : 9789586953566
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.