Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4795
Título : Convergencias 2005. Estudiantes de Literatura en conversación
Autor : A.A.V.V, (Autor)
Palabras clave : Eventos literarios;Literatura del siglo XX;Literatura del siglo XIX;Literatura del siglo XVII;Literatura del siglo XVIII;Literatura del siglo XXI;Literatura latinoamericana
Editorial : Bogotá: Universidad de los Andes
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Este libro es un foro de estudiantes de Literatura de la Universidad de los Andes que se realiza semestralmente. Este foro, en el cual se presentan los mejores trabajos del semestre inmediatamente anterior, se ha convertido, desde su creación en el año 2004, en un espacio esencial en la vida del Departamento: allí los estudiantes exponen ante estudiantes, profesores y exalumnos sus intereses y la manera en la que llevan a cabo su investigación. Convergencias permite a la comunidad académica del Departamento estar al tanto de los diferentes proyectos y formas de trabajo que en él se realizan, contrastarlos y debatirlos, en un ejercicio grato y fecundo. La alta calidad de los trabajos presentados en el foro ha hecho que las directivas del Departamento se comprometan con su publicación, permitiendo con ello que se conviertan en nuevas fuentes bibliográficas para los estudios literarios del país y de la comunidad académica en general.
Descripción : 201 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4795
Otros identificadores : 9789586952491
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.