Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4780
Título : Valoración múltiple sobre León de Greiff
Autor : Alape, Arturo (Autor)
Palabras clave : Estudios literarios;Poesía;Literatura del siglo XX;Literaturas antioqueñas
Editorial : Bogotá: Universidad Central
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Todo el proceso de búsqueda y reflexión que ha desembocado en esta valoración multiple sobre León de Greiff (1895- 1976), está dirigida a presentar a un público latinoamericano lo que se ha pensado y escrito acerca de la obra y la vida del gran poeta colombiano. Los textos reflejan un amplio espectro de criterios y enfoques, que ofrecen un panorama del estado en que se encuentran las reflexiones críticas más representativas que se ha producido en Colombia y America Latina en los últimos sesenta años. El libro incluye ocho testimonios, veinticinco trabajos críticos. Cuatro cartas y curenta opiniones de autores nacionales y extranjeros. Los autores que se ocupan de la obra de Leo Legris. Lo conducen por todas las escuelas y corrientes: modernista, simbolista, romántica, barroca, ultraísta, espacio valorativo que abarca desde lo clásico hasta el surrealismo.
Descripción : 538 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4780
Otros identificadores : 2600071
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.