Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4779
Título : Tiempo frágil
Autor : Lleras de la Fuente, Fernando (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 1993
Editorial : Bogotá: Universidad Central, 1993
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Este libro es una reflexión lírica, sobre la fugacidad de la vida, sobre la condición perecedera de todo aquello de lo que se quiciera anclar el corazón. Los días, las horas que se nos escapan, pero llevándonos consigo; somos nosotros los que, en últimas, escapamos para siempre de nosotros mismos. En el canto que le da su nombre al libro se advierte el mismo ¿soplo de melancolía¿, el mismo asombro resignado y la premonición ¿mitad pavura y mitad esperanza¿ de lo eterno. Y la voz del poeta ha dejado de ser suya para tornarse en la voz del lector, en la voz del ser que se demanda por el sentido de la existencia, por el valor de lo ¿eterno¿, que se torna en apenas la nostalgia de aquello que pareciera tener sentido y se pensaba o se sentía perdurable. Incluyen los poemas de este libro un soneto de corte irreprochable que en nada desmerece de los que en este país de excelentes sonetistas han sido escogidos en las mejores antologías.
Descripción : 106 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4779
Otros identificadores : N.D.
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.