Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4777
Título : Santos los Jóvenes. Tomo II
Autor : Santos Molano, Enrique (Autor)
López Sandoval, Judith (Editor)
Palabras clave : Creación literaria;Géneros periodísticos;Relato;Literatura del siglo XX;Literatura y periodismo
Editorial : Bogotá: Universidad Central
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Es la historia de cuatro personalidades colombianas de este siglo, cuando eran jóvenes, contada por ellos mismos a través de su acción como periodistas, políticos y escritores, y de la forma en que se refleja en el curso diario de la vida nacional. Los hermanos Hernando, Enrique, Eduardo, Gustavo y Guillermo Santos Montejo son los protagonistas de este libro, y con ellos un país que, después de haber sufrido los rigores de una guerra despiadada, ingresa al siglo XX lleno de esperanzas, de sueños, que los jóvenes Santos encarnan y tratan de hacer realidad en una lucha épica contra la intolerancia, el fanatismo y los odios enfermizos que generan. La tarea periodística ímproba de los jóvenes Santos Montejo, al lado de las grandes figuras de su tiempo, y de sus compañeros de la generación del Centenario, nos deja un testimonio ejemplar de amor por la patria y un legado inapreciable para las generaciones que se preparan a tomar las riendas de Colombia al entrar en el siglo XXI.
Descripción : 693 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4777
Otros identificadores : 9582600446
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.