Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4764
Título : El hijo
Autor : Pantoja Estupiñán, Óscar Ricardo (Autor)
López Sandoval, Judith (Editor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2002
Editorial : : Universidad Central, 2002
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Este breve relato es la historia de un parricidio. También es la historia de una venganza, la venganza que Reynaldo Monte enfrenta contra Reynaldo Monte. De igual forma es la historia del odio, consecuencia de la venganza. Un fuerte odio hacia la vida y hacia el autor de esa vida. Este relato es simple; es el de un joven que maltrata a su esposa y odia a su padre. Su narración es cruda y escueta. ""Se abre una puerta y aparece mi hijo con un cuchillo en la mano. De un golpe me arranca la cabeza y con sus dedos me saca los ojos. Es tan horrible lo que pasa, que a pesar de que he perdido mis ojos, sigo viendo, observando cómo despedaza mi cuerpo"".
Descripción : 73 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4764
Otros identificadores : 9789582600686
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.