Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4760
Título : Antología poética de Aurelio Martínez Mutis. (Tomo II)
Autor : Cacua Prada, Antonio (Compilador)
López Sandoval, Judith (Editor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX;Antologías
Fecha de publicación : 2001
Editorial : : Universidad Central, 2001
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  En el amanecer de este nuevo milenio las universidades, ante la desvalorización del hombre como persona, han regresado al proceso humanístico, llámese clásico, tecnológico o contemporáneo. Buscan una nueva cultura capaz de solucionar los grandes problemas de la humanidad. Al individuo no dede tomársele como solo factor de producción sino como un ser humano integral formado de cuerpo y espíritu. La Universidad cuya finalidad es la de preservar, transmitir y crear conocimiento tiene que cultivar las letras humanas para hacer de sus profesionales verdaderos humanistas. Para ello lo mejor es la ""interpretación emotiva de la naturaleza de la vida, en lenguaje bello, abundante en imágenes y sujeto a medida y cadencia"", vale decir mediante la poesía.
Descripción : 354 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4760
Otros identificadores : 9789582600570
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.