Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4745
Título : Amores agridulces
Autor : A.A.V.V, (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX
Editorial : Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Bajo este título se reúne un conjunto de poemas de amor de autores modernistas hispanoamericanos. La denominación remite a una característica propia de esa época o movimiento artístico: el modo ambivalente como se percibe y expresa el sentimiento amoroso, que el poeta francés Paul Verlaine formulaba como la connivencia de dos almas complementarias en el ser humano: el ser espiritual y el ser sensual. El lector encontrará en estos poemas todas las variaciones del amor: desde el desgarrador vínculo que se halla más allá de la vida, hasta las liviandades de las pasiones furtivas.
Descripción : 80 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4745
Otros identificadores : 958-8166-00-4
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.