Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4711
Título : Raíces, mitos, relatos y leyendas
Autor : Triana, Bety (Autor)
Mendoza, Néstor (Autor)
Palabras clave : Oralitura y tradición oral;Literaturas indígenas;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 2008
Editorial : : Cooperativa Editorial del Magisterio, 2008
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Si intentamos mirar el universo desde la visión sagrada de indígena, tal vez logremos recordar que en cada elemento de la naturaleza fluyen fuerzas poderosas, pero de inestables y delicados equilibrios fácilmente alterables. Y que así, para las culturas indígenas, el paisaje está poblado de señas e indicios de sus antepasados, lleno de símbolos y mensajes que lo identifican y les señalan un destino y una ética, así también vamos dejando escrito en el paisaje de nuestras ciudades y campos lo que somos y lo que esperamos seguir siendo. Tratar de mirar el mundo desde los ojos de otros hombres, que aunque no son demasiados lejanos, son muchos más antiguos, casi intemporales, tal vez nos ayude a imaginar un mundo mejor.
Descripción : 112 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4711
Otros identificadores : 9582003593
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.