Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4686
Título : La poesía está muerta... juro que no fui yo
Autor : Paes, José Paulo (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 1995
Editorial : : Cooperativa Editorial del Magisterio, 1995
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Los poemas reunidos en este volumen parecen extraños, sin embargo están rigurosa y amorosamente escritos. Son poemas sencillos aunque abrumadores en su despojamiento. Lejos de la ceremonia y la solemnidad, estos textos son producto de una alquimia en la que se mezclan el rigor verbal, el humor y el sutil, pero poderoso, ingrediente de la ironía. La vida es la vida cotidiana al igual que la muerte. Aquí lo extraordinario está en lo común y corriente. Los ámbitos privilegiados son los territorios de una entrañable geografía personal que comienza y termina en las calles del pueblo natal.
Descripción : 125 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4686
Otros identificadores : 9582002174
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.