Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4684
Título : La ceremonia del reencuentro
Autor : Frías Navarro, Matilde (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XXI
Editorial : : Cooperativa Editorial del Magisterio
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  En un medio literario como el contemporáneo, el mar de mediocridades y de falsas vocaciones artísticas, estimuladas por la publicidad y la ausencia de crítica, así como por la crisis crónica de todos los valores que ha corrompido el lenguaje, dificulta y aplaza el descubrimiento de los auténticos poetas. La calidad de este libro, la Ceremonia del reencuentro, justifica retrospectivamente los aplazamientos que debió padecer y su culminación tardía. Los poemas que lo constituyen han brotado de una necesidad expresiva y, como esos manantiales de montaña que se han abierto paso a través de la dureza de la roca, las resistencias, que debió afrontar, terminaron por plasmar su belleza transparente.
Descripción : 59 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4684
Otros identificadores : 9582009069
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.