Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4682
Título : La caja
Autor : Echeverry, Javier (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XX;Literatura urbana
Fecha de publicación : 1999
Editorial : : Cooperativa Editorial del Magisterio, 1999
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : La caja es una fábula del azar nacional, cualquiera te monta hoy una película por asalto o en amor de telenovela, se enamora de tu pellejo y ahí tienes tu secuestro, eres la película y el muerto de la hora. Lo abstruso es que ruedas una película que ni conoces, ruedas las bomba o granada que encuentras por ahí como sobrando de guerra, te ponen a cargar el muerto que no mataste o transportas el matute y haces el mandado de humo al patrón más cotizado del momento. La caja es un relato clásico donde sus giros de lenguaje y sus lecturas de calle y ciudad filmados en los lugares y no en las retóricas académicas es lo que aviva el interés y mantiene la intensidad durante la trama.
Descripción : 84 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4682
Otros identificadores : 9582004886
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.