Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4679
Título : Juguemos con la poesía
Autor : Bernal Arroyave, Guillermo (Autor)
Palabras clave : Poesía;Creación literaria;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 2008
Editorial : : Cooperativa Editorial del Magisterio, 2008
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Este libro es una invitación a acercarnos a la poesía a través del juego. Quiere ser un sombrero de copa de donde se puedan sacar conejos y palomas. Quieres ser un caleidoscopio donde se puedan contemplar las más hermosas estrellas fugaces. Quiere ser una bicicleta para pedalear con la fantasía. En el libro predominan los juegos con poemas, porque entendemos que se trata de abrirnos a la poesía en general, la cual está en todas partes. Se trata de cambiar de actitud frente al mundo, de estar atentos al milagro que está a punto de ocurrir; lo cual tiene que ver con todo el que hacer de la escuela, con la vida entera.
Descripción : 147 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4679
Otros identificadores : 9582003647
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.