Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4666
Título : El tambor y el humo
Autor : Buenaventura Alder, Nicolás (Autor)
Palabras clave : Estudios literarios;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2002
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 2002
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Reseña: En mi casa paterna, el niño empezaba a leer antes de nacer. Por ejemplo, mi hermana mayor lleva el nombre de una heroína del Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, porque fue esta la novela para la lectura cotidiana del lecho nupcial en los tiempos cuando ella fue concebida. Entonces mi hermana debió acostumbrarse a oir desde el vientre de la madre el murmullo de la palabra escrita y a sentir, en el silencio de la noche, ese delicioso aleteo de las hojas que se van volando. x.x.x.x.x Ante la necesidad que los docentes indaguen, investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la Cooperativa Editorial Magisterio entrega la Colección Mesa Redonda como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forman la Colección Mesa Redonda autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de pedagogía y de la educación, así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico, a través de los libros que propenden por una educación mejor.
Descripción : 87 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4666
Otros identificadores : 958200651X
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.