Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4664
Título : El puente está quebrado
Autor : Cordero, Luz Helena (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 1998
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 1998
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  Si hay algo no quebrado en este libro es el embrujo con que la autora nos lleva a recorrer el terror cotidiano de la violencia a través de los ojos de un niño: Samuel desplazado, roto, mudo recorre el tiempo que antecedió a su tragedia. Tiempo de brujas, espantos, limoneros, de amores imposibles, de cariño y duelos candorosos entre tristeza y felicidad. La visión que impone la escritora es otra y la misma. Fiel a su estirpe poética, Luz Helena, sabiamente, delega en Samuel para que describa no sólo la tragedia, sino la otra cara del puente, donde la magia de la vida deviene la negación de los actos bárbaros de los hombres.
Descripción : 132 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4664
Otros identificadores : 9582003883
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.