Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4661
Título : El fantasma de la desnudez
Autor : Estupiñán Mojica, Hernán (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XX;Literatura erótica
Fecha de publicación : 1996
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 1996
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : El fantasma de la desnudez persiguió a su autor durante sus años de parvulario y escuela sin que éste se diera cuenta. Ahí estuvo siempre, sin desampararlo nunca. Lo acompañó cuando acusaba a su hermano mayor de usurpar los zapatos nuevos de su padre para ir a ver a la novia que tenía en el colegio: no entendía cómo a esa edad en la que los padres sólo infunden los hábitos de las tareas y la responsabilidad, él tenía tiempo para esa clase de amores; tampoco lo abandonó cuando miraba a una ¿mujer prohibida¿ que acicalaba todos los días su cabello en la azotea al frente de su casas; y mucho menos ingrato fue, el fantasma, cuando otra mujer de ""dudosa ortografía"" frecuentaba su habitación con deliciosas aromas. La desnudez es un fantasma hermoso al que nadie escapa, y El fantasma de la desnudez es llanamente un libro, sumergido en un espejo de agua.
Descripción : 92 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4661
Otros identificadores : 9582002947
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.