Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4657
Título : Diana Umbra
Autor : Gaona Pinzón, Pío Fernando (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 2001
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 2001
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Novela corta de múltiple lectura. La necesidad de soñar, de recrear, se presenta como el hilo comunicante entre un grupo de alumnos de un colegio. Un canto a la vida, a la alegría, para crecer en el marco estrecho de los uniformes. La risa de Diana comunicó el cosmos. Los luceros aparecieron para ver quién reía con tanta alegría y al verla, prendieron todas las luces para hacer con las sombras de los agujeros negros, un claroscuro amoroso, decorando la danza del beso de las estrellas de los planetas.
Descripción : 87 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4657
Otros identificadores : 9582000147
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.