Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4652
Título : Cuentos inquietantes
Autor : Argüello G., Ricardo (Compilador)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 1999
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 1999
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Estamos al frente del tema del pequeño o gran accidente donde el desencadenamiento no es solamente físico, sino también relacionado con la conciencia. O al frente del tipo de accidentes que cambian el curso de la vida de un individuo. Pequeña aventura del pensamiento de la señora que en pleno medio día pierde su bañador. ¿Qué ocurre si un día un hombre pierde la capacidad de ver un color? ¿Qué haría un joven para evitar el servicio militar? ¿Qué pasa si de pronto al chofer de un bus en el que viajamos le empieza a fallar la vista? ¿Qué hacer después de tres días sin dormir a causa de pesadillas extrañas?
Descripción : 103 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4652
Otros identificadores : 9582004738
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.