Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4649
Título : Cuentos de Sherlock Holmes
Autor : Reyes Calderón, Jaime Ricardo (Compilador)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 2007
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 2007
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Por siempre, el nombre de Sherlock Holmes ha sido sinónimo de deducción, de la más penetrante observación, de la capacidad de diagnosticar a partir de unas señales muy leves las más impresionantes consecuencias. Constituye quizá el personaje de ficción que más éxito ha tenido en todos los tiempos. Aún hoy, cuando alguien con viveza resuelve un oscuro misterio o da con un bien extraviado, se dice que actuó ""como todo un Sherlock Holmes"". Leer estos cuentos de Sherlock Holmes es una invitación a seguir los pasos del detective. Se nos ofrecerán, desde la narración realizada por el doctor Watson, datos, pistas, razones, personalidades, con las cuales deberemos establecer las relaciones con el crimen e inferir hipótesis de solución del misterio. El autor propone un reto intelectual ante el cual sólo queda aguzar nuestra lógica y nuestra capacidad de deducción. Todos somos, de alguna manera, inquietos investigadores en la resolución de misterios. Éxito en las pesquisas y bienvenido a un delicioso placer intelectual que ha ganado desde hace más de un siglo infinitos adeptos.
Descripción : 135 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4649
Otros identificadores : 9582007317
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.