Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4646
Título : Cuentos de humor negro
Autor : Acero M., Yamile (Compilador)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 1999
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 1999
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Reconozcamos el pacer de reír como una emoción que brota de un punto invisible entre el corazón y la razón y provoca en todo nuestro ser un espasmo liberador. Esta selección de humor negro es una confesión abierta de que en nuestras laberínticas búsquedas es posible encontrar la sabiduría, pero la felicidad colectiva nos esquiva de una manera tan sospechosa, que cual quiera se ve en la obligación de buscar un antídoto. Bienvenidos pues a disfrutar de la gracia de estos frutos que se asemejan a las flores de los cactus en el desierto.
Descripción : 105 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4646
Otros identificadores : 9582002417
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.