Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4645
Título : Cuentos de hadas de hoy y mañana
Autor : Andricaín , Sergio (Compilador)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 2000
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 2000
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Hadas y brujas son personajes de la fantasía que acompañan, desde tiempos inmemoriales, a la humanidad. Los autores contemporáneos de literatura infantil continúan escribiendo historias sobre ellas, atraídos, sin duda, por el encanto que rodea a dichos personajes. En este volumen, el investigador literario cubano Sergio Andricaín, estudioso de la literatura infantil, ha recogido un conjunto de cuentos creados por autores de Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile y Colombia, en los que humor, poesía e imaginación se entrelazan. Son relatos de hoy y de mañana, donde hadas y brujas cobran nueva vida, para seguir haciendo las delicias de los pequeños y los grandes lectores.
Descripción : 113 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4645
Otros identificadores : 9582005658
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.