Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4644
Título : Cuentos de hadas de ayer y siempre
Autor : Andricaín , Sergio (Compilador)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 2000
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 2000
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : La tradición literaria ha ido escindiendo la personalidad de las hadas en dos tipos esenciales: las hadas, seres buenos y generosos, hermosos y justos, que pronuncian la virtud y castigan cualquier falta de bondad o grosería y las brujas, quienes encarnan lo negativo: son feas, vengativas y altaneras. Los cuentos reunidos en esta antología son maravillosos relatos donde suceden acontecimientos, es decir, en un mundo de magia y fantasía. En estas historias aparecen seres humanos en situaciones de conflicto que deberán resolver con el apoyo de un agente externo: bien sea un objeto mágico o un personaje dotado de poderes sobre naturales.
Descripción : 84 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4644
Otros identificadores : 9582005573
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.