Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4638
Título : Cuentos con final sorprendente
Autor : Argüello G., Ricardo (Compilador)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil
Fecha de publicación : 2007
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 2007
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  En un mundo donde, al parecer, ya nada escandaliza, conmueve y sorprende, no caería mal brindarles a los jóvenes lectores un buen coctel de cuentos con final sorprendente. Estos cuentos son los más adecuados, dada sus generosidades narrativas, para escuchar y por sobre todas las cosas, es la clave de eventos que una vez leído o escuchado, aplaza los posibles sentidos interpretativos, desplazaría los sentidos sensitivos del lector, dando así, cabida a que la imaginación siga ocupando su lugar.
Descripción : 132 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4638
Otros identificadores : 958200438X
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.