Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4634
Título : Coleccionista de alegrías
Autor : Frías Navarro, Matilde (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX;Literatura infantil y juvenil;Literatura de mujeres
Fecha de publicación : 2007
Editorial : : Cooperativa Editorial Magisterio, 2007
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : En esta antología de poemas, vas a encontrar variados juegos de palabras: rondas, canciones de cuna e historias fantásticas. Con ellos podrás imaginar una fiesta para celebrar el matrimonio del sapo y la rana; una ronda de enanos felices, los niños capitanes arrullados por el canto de las madres; las aventuras del travieso Perico; la belleza de la infanta Rosa y del príncipe Clavel; y las cosas rutinarias que ocurren cada día y que se pueden volver un lindo pasatiempo gracias al arte de hacer versos. Cada uno de los poemas de este libro, ""tiene un día dormido entre los brazos"", porque cuenta con una historia de juego y canción, de dicha y amor.
Descripción : 68 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4634
Otros identificadores : 9582001865
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.