Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4614
Título : Jaime no es billarista
Autor : Osorio Gómez, Jairo (Editor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Medellín: Instituto Tecnológico Metropolitano, 2009
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : La vida de un hombre es menos que un soplo, si se considera la verdadera edad de la tierra, que los científicos calculan en mil millones de años. Por eso, las naciones deberían realizar, más a menudo, registro de los ciudadanos ejemplares que enaltecen esa peregrinación colectiva. Este libro es el testimonio de un hálito paradigmático. El retrato hecho con las voces de admiración de los amigos de Jaime; un perfil sin apasionamientos, del batallador que, desde joven, se entregó a la búsqueda de la justicia y la hermandad. Todo hombre esconde tras de sí un pasado de felicidad o de tristeza que, de cualquier manera, es el mismo de sus congéneres. El del abogado Jaramillo Panesso, a quien poco le faltó para ser un compadrito, pero de Medellín, es también el pretérito de felicidad o tristeza de cada uno.
Descripción : 266 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4614
Otros identificadores : 9789588351674
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.