Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4604
Título : La sonrisa trocada. 10 relatos
Autor : Zuleta, José (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Cuento;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2008
Editorial : : Hombre Nuevo Editores, 2008
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : ""José Zuleta nos cuenta en esta espléndida colección de cuentos, unas historias fascinantes. Relatos que van desde la vida de una rusa que trabaja como crupier en casino de Calí, hasta el descubrimiento que hace del cine, y del relato oral, el niño Enrique Buenaventura. En los cuentos: la doctora Azul, E-mails de Cielo, Aguas de lluvia y tinta fresca, los conflictos se hilvanan en una red que nos envuelve y nos lleva de la mano a fanales asombrosos. La oración de Manuel y Un perrito color té claro nos habla de dos episodios infantiles en las vidas de los escritores Manuel Vallejo y Adolfo Bioy Casares. Estos dos últimos relatos, impecables en su estructura narrativa, se acercan quizá al mejor maestro que José Zuleta ha tenido en su vida: el cuentista ruso Antón Chejov. Este primer libro de cuentos de José Zuleta es un generoso regalo para aquellos que amamos el sencillo, pero difícil arte de contar.""
Descripción : 158 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4604
Otros identificadores : 9588245508
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.