Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4598
Título : Estación Universidad
Autor : Ibarra Racines, Armando (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Medellín: Hombre Nuevo Editores, 2009
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Diez secuencias de estrofas de cinco versos a la manera de la tanka, conforman este libro, que en tono de canción, juego, y con cierto ritmo narrativo, encadena estampas del metro, del barrio y sus recodos, del amor, de la guerra, de la universidad; recogidas en las estaciones del alma y lo cotidiano. Es una suerte de tejido de versos que no recuerda la constancia del movimiento el video sino el imprevisible álbum fotográfico. Son versos que se leen como si hubieran sido hechos sin esfuerzo. El lector va entres sus líneas, como un acróbata que atraviesa la cuerda sutil de un mundo poético que siente suyo, recogiendo imágenes e instantes que nombran un entorno fragmentario, poblado de árboles, de amigos, de asuntos domésticos, de taxis, de estaciones de metro, de muerte y naturaleza.
Descripción : 75 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4598
Otros identificadores : 9789588245683
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.