Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4587
Título : Selección de poesías, prosa lírica & ensayos
Autor : Pradilla González, Emilio (Autor)
Palabras clave : Poesía;Literatura del siglo XX;Creación literaria
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Bucaramanga: (Sic) Editorial. Proyecto Cultural de Sistemas y Computadores S.A, 2009
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Al presentar la obra literaria del autor, se pretende interesar al lector en una época y un estilo que están siendo olvidados. En los tiempos actuales la gente considera que la Ciencia y en especial la Técnica han remplazado los valores intelectuales tales como la poesía. Se ha creído conveniente estimular al lector de este libro con reflexiones filosóficas e históricas sobre la ciencia y la poesía con el fin de relevar los aspectos complementarios culturales que representan estas dos facetas de la mente. Con estas ideas apenas esbozadas, se desea suscitar el estudio de estas dos vertientes del intelecto y manifestar la inconformidad con la tendencia del sistema de enseñanza que ha desvirtuado la tradicional cultura literaria colombiana al sustituirla por una formación seudo-científica.
Descripción : 173 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4587
Otros identificadores : 9789587083965
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.