Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4571
Título : La Ceiba de la memoria
Autor : Burgos Cantor, Roberto (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Bogotá: Grupo Editorial Planeta S. A, 2009
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  Una hermosa novela que la narrativa colombiana estaba esperando. Alonso de Sandoval, Pedro Claver y un historiador contemporáneo construyen un doloroso fresco de la esclavitud, el holocausto y la barbarie de estos hoy. Todo colombiano debe leerla para comprender los Derechos Humanos. La belleza convulsiva de la Ceiba de la memoria parece responder a la profecía de Adorno que dice: después de Auschwitz no es posible un arte sereno. Esta novela se puede leer como un fresco americano de la esclavitud, en su sentido más amplio, y también como una reflexión sobre los sufrimientos humanos y la libertad.
Descripción : 409 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4571
Otros identificadores : 9789584214904
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.