Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4570
Título : Justos por pecadores
Autor : Quiroz, Fernando (Autor)
Palabras clave : Novela;Literatura del siglo XX;Creación literaria
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Bogotá: Grupo Editorial Planeta S. A, 2008
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Después de más de diez años en el Opus Dei, Vicente encuentra una poderosa razón para abandonar la Congregación. Deberá enfrentarse sobre todo a sí mismo, pues el lavado de cerebro del que ha sido objeto lo ha llenado de miedos y de culpas que le impiden, incluso, relacionarse de manera sentimental y sexual con la mujer que aparece en su vida. La Congregación no lo dejará ir tan fácilmente, ya que Vicente tiene en su poder un misterioso documento. Éste es un relato apasionante y desgarrador que deja al descubierto buena parte de las prácticas que el Opus Dei ha tratado de mantener en secreto a lo largo de los años. Revela cómo la institución se aproxima a los jóvenes para tratar de ingresarlos a sus filas, así como algunos de los mecanismos que emplea para aumentar sus finanzas. Una novela con una clara vocación de denuncia que no dejará indiferente a nadie.
Descripción : 222 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4570
Otros identificadores : 9788408082262
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.