Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4568
Título : En esas andaba cuando la vi
Autor : Quiroz, Fernando (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Bogotá: Grupo Editorial Planeta S. A, 2008
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Camino a un bar de la calle Maipú, en Buenos Aires, Antonio conoce a una mujer de ojos grises que se convierte en su obsesión. La persigue durante varios días y alimenta la ilusión de volver a encontrar el amor, después de haber perdido a su mujer por un crimen estúpido, unos meses atrás, en Bogotá. Si bien En esas andaba cuando la vi es una historia de amor entre un publicista colombiano y una pintora argentina, también es el relato de un hombre atormentado por el fantasma de la muerte y por el temor de lo que puede suceder en una de las ciudades más violentas del planeta. Marcada por algunas estructuras que han hecho carrera en la novela urbana de las últimas décadas, la historia sucede en Buenos Aires y en Bogotá, en las calles y en los parques, en las estaciones de metro y en las sillas de los autobuses, en las tabernas y en los restaurantes. Pero también hacen su aparición elementos de la novela sicológica: En esas andaba cuando la vi se desarrolla, al mismo tiempo, en la cabeza de sus protagonistas, donde la nostalgia, la esperanza y el miedo desempeñan un papel definitivo. Con esta novela el periodista Fernando Quiroz ha conseguido una narración exquisita y rápida, cargada de bellas imágenes y sentimientos.
Descripción : 178 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4568
Otros identificadores : 9789584220257
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.