Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4556
Título : América cuenta sus mitos
Autor : Romero Rueda , Flor (Autor)
Palabras clave : Oralitura y tradición oral;Creación literaria;Relato;Literatura de tema indio
Editorial : Bogotá: Grupo Editorial Planeta S. A
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : El mito se incrusta en la historia de los pueblos. Los mitos, contra la creencia popular, son entes inasibles, casi fantasmales, que deambulan en un limbo fuera del alcance de la mano del hombre. Los mitos son invitados permanentes. Aunque a veces la autora cree que la sombra ronda, pero ni siquiera llegan a tomar su forma. Son sólidos no trasiegan cm entes etéreos, caminan entre todos, guían las decisiones y actitudes cotidianas, ""se comunican entre ellos por medio de los hombres sin que se sepa"".
Descripción : 232 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4556
Otros identificadores : 9789584220417
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.