Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4555
Título : 9 Maneras de morir
Autor : Cuervo, Carolina (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Literatura del siglo XX;Literatura de mujeres
Editorial : Bogotá: Grupo Editorial Planeta S. A
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : En este libro, escrito con una prosa precisa y geométrica, la vida es una zona de sombra, un enigma por descubrir, una dimensión paralela, y muchas veces también un callejón sin salida. Un libro fascinante, para leer de una sentada. ¿Por qué matan las mujeres? ¿Qué las hace querer morirse? ¿Por qué una mujer puede enamorarse del asesino al que persigue? Todas las respuestas están en cada página de este libro que explora el alma femenina puesta en la frontera entre la vida y la muerte. Pesadilla en la que una persona empieza a ver a aquél que tiene al lado como a un bicho al que se puede matar de un solo golpe.
Descripción : 163 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4555
Otros identificadores : 9789584222923
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.