Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4550
Título : Poesía reunida
Autor : Charry Lara, Fernando (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Poesía;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2005
Editorial : México: Fondo de Cultura Económica, 2005
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : El autor es uno de esos nombres nuevos, nuevos para la general lengua, que no se conformaría con un remedo de lo anterior, cino que adelanta un eslabón distinto para la sucesión libre y encadenada que es la voz de los hombres, la voz de los poetas, en el transcurso de las edades, hasta la triste consumación del tiempo. Perfilar en unas líneas al autor no es lo que se pretende. Pero desde esta distancia es justo y alegre saludar el nacimiento completo de un poeta que, con perspectiva, contra el cielo de la lengua se dibuja con la creciente, con la nítida personalidad. Y es un gozo saludar en él a una generación que viene a continuar con nuevos brillos una tradición de poesía interrumpida sobre las claras, limpias, propagadoras tierras colombianas.
Descripción : 134 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4550
Otros identificadores : 9789583801174
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.