Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4541
Título : La trampa del deseo
Autor : Guaneme, Jorge (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 2001
Editorial : : Ediciones Aurora, 2001
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Los sucesos que rodearon la muerte de su hermosa compañera de viaje en la selva del Chocó, limítrofe con Panamá, impulsan al autor colombiano a escribir esta novela que, con una amena narrativa, nos va contando sobre la dramática lucha que se vive en el alma de quien se decide por el oficio de escritor. Preso, el presunto asesino de Paola va tejiendo una seria reflexión sobre el arte, el amor, la pasión, la maldad y la vida, señalándonos la importancia del deseo como fuerza vital o mortal en nuestro destino. Esta obra relatada para todos los públicos, es una novela psicológica atravesada por la audacia mental de quien la escribe, en la cual nos va mostrando cómo los sentimientos de amor o de deseo obsesivo, al ser rechazados por quien pretendemos, pueden convertirse en odio y venganza, hasta el punto, incluso, de llegar a pactar con el demonio para hacer desaparecer a quien creíamos amar y liberar así fuerzas nuevas para otros propósitos. En fin, Narciso, protagonista central del drama, nos enseña la angustia que se vive ante el horror de sí mismo.
Descripción : 193 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4541
Otros identificadores : 9589136133
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.