Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4537
Título : Saide
Autor : Escobar Giraldo, Octavio (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela;Literatura del siglo XX;Literaturas afrocolombianas
Fecha de publicación : 1995
Editorial : : Ecoe Ediciones, 1995
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen :  ¿Cuál es el misterio oculto tras el nombre de Saide? La obsesión de un hombre enamorado sirve para retratar la cotidianidad convulsa, desequilibrada, en la que vivimos, la culpable de nuestros silencios. ¿Qué esconden los ojos de esta hija de un inmigrante libanés? Al ritmo de una película de acción, el lector revive los años de la sangre y participa en la historia de una hermosa mujer que conoce por igual el significado del amor y la utilidad de las armas. El crimen es el protagonista principal de esta novela, única ganadora del Premio Nacional Crónica Negra Colombiana (1995). La realidad, confusa y brutal, vive en las páginas de Saide.
Descripción : 99 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4537
Otros identificadores : 9586481077
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.