Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4532
Título : Manuel Ancízar. Una peregrinación por los caminos de la memoria
Autor : Reyes, Yolanda (Autor)
Palabras clave : Estudios literarios;Biografías;Literatura del siglo XX
Fecha de publicación : 1998
Editorial : : Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología Francisco José de Caldas, 1998
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : La vida de Manuel Ancízar fue, como su obra La peregrinación de Alpha, una intensa aventura. Nacido en Fontibón en 1812, de padres españoles, tuvo que enfrentar desde su infancia las luchas de Independencia, la persecución, el exilio y la pérdida de sus seres queridos, para construir una vida propia y una identidad de patriota hispanoamericano. Convencido de que su patria era la Nueva Granada, Ancízar prestó grandes servicios a nuestro país como periodista, maestro, escritor, embajador, senador, y sobre todo, como pensador y hombre de letras.
Descripción : 80 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4532
Otros identificadores : 9589037658
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.