Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4527
Título : Federico Lleras Acosta. La guerra contra lo invisible
Autor : Espinosa, Germán (Autor)
Palabras clave : Biografías;Estudios literarios;Literatura del siglo XX
Editorial : : Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología Francisco José de Caldas
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Federico Lleras Acosta (1877-1938) fue reconocido en sus tiempos como uno de los más consagrados investigadores médicos de Colombia. En su laboratorio de bacteriología se descubrieron vacunas y tratamientos adecuados para diversas enfermedades endémicas y epidémicas que agobiaban al país. También fueron notables los esfuerzos del médico bogotano por cultivar, fuera del cuerpo humano, el bacilo de la lepra. En el presente volumen, el autor encara el relato de la vida y experiencias de Lleras Acosta, en un tono ligero que invita a la lectura placentera.
Descripción : 76 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4527
Otros identificadores : 9589037712
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.