Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4524
Título : Tragicomedia Médica. Primer acto ¡Qué risa, todos lloraban! (Un año de internado en Villa-Miseria)
Autor : Tamayo Fernández, Martalucía (Autor)
Palabras clave : Creación literaria;Novela
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Bogotá: Academia Nacional de Medicina, 2006
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: www.lalibreriadelau.comProyecto: Convenio de Cooperación Interinstitucional, 2009.Institución: Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, Hipertexto Ltda.
Resumen : Digo y pienso, que es lo más grave. Pero aún hoy tantos años después, sigo diciendo, pensando y haciendo. En mis actuales clases a los estudiantes de medicina les hablo de todo esto, les cuento algo de mis experiencias en el año de internado, también les hablo de mi rural y de lo que ha sido mi experiencia como medico en un barrio o en un cargo público. Les cuento lo que considero lo más importante de mi vida profesional. Para terminar siempre diciendo lo mismo, que no me arrepiento de nada y que todo lo vivido, todo lo aprendido, fue tremendamente valioso y que gracias a eso, me considero supremamente feliz. Ojalá así pudiera ser para todos mis estudiantes y todos mis colegas. De todo corazón se los deseo. Esta felicidad salida de las cosas diarias, cotidianas, es lo menos que los médicos no merecemos. ¡Que así sea! Que risa... todos lloraban.
Descripción : 100 p.
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4524
Otros identificadores : 9589766838
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.