Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4473
Título : Carrera de literatura
Palabras clave : Instituciones del sector literario;Programas académicos
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de la información: Leandro Garzón Agudelo, reseñista Universidad de Antioquia.Proyecto: SILC (2007-2010)Investigador principal: Olga Vallejo MurciaInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen :  Programa ofrecido por la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana. Según se expresa en la presentación del programa en la página de la Universidad, la Carrera de Estudios Literarios de la Pontificia Universidad Javeriana fue el primer programa universitario en Colombia orientado exclusivamente al estudio de la Literatura. Con una tradición de 40 años, la carrera tiene como objeto de estudio la obra literaria, la cual, presupuesta su condición estética, es abordada históricamente desde teorías, métodos hermenéuticos y modelos críticos. El énfasis en la fundamentación teórica, crítica, metodológica e historiográfica, le permite al estudiante establecer relaciones entre la literatura y los diversos contextos socio-culturales y disciplinas académicas (historia, filosofía, antropología, teología, etc.).
metadata.dc.relation: http://puj-portal.javeriana.edu.co/portal/page/portal/sociales/carrera_literatura
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4473
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.