Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4469
Título : Maestría en Estudios Culturales
Palabras clave : Instituciones del sector literario;Programas académicos
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de la información: Leandro Garzón Agudelo, reseñista Universidad de Antioquia.Proyecto: SILC (2007-2010)Investigador principal: Olga Vallejo MurciaInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen : Ofrecida por el Departamento de lenguajes y estudios socioculturales de la Universidad de los Andes, la aestría en Estudios Culturales se interesa en las teorías y prácticas contemporáneas que examinan, de manera crítica, las múltiples relaciones entre cultura y sociedad. El programa se enfoca en los procesos mediante los cuales se construyen tanto los proyectos culturales dominantes como las estrategias culturales alternativas. Tiene como objetivos: Formar investigadores/as en los diversos ámbitos de los estudios culturales y crear un espacio académico de análisis crítico sobre temas relevantes en el contexto nacional e internacional. Líneas de investigación reconocidas por el programa: políticas de la representación; análisis del discurso sociopolítico; lenguaje, cultura y poder; sexualidad y género.
metadata.dc.relation: http://lenguajes.uniandes.edu.co/
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4469
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.