Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4464
Título : Maestría en Estudios Literarios
Palabras clave : Instituciones del sector literario;Programas académicos
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de la información: Leandro Garzón Agudelo, reseñista Universidad de Antioquia.Proyecto: SILC (2007-2010)Investigador principal: Olga Vallejo MurciaInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen :  Ofrecida por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, esta maestría tiene una duración de cuatro semestres y es coordinada por el profesor Jorge Enrique Rojas Otálora. Tiene como objetivos: Formar investigadores en el campo de la historia y la crítica de las literaturas colombiana y latinoamericana; Formar docentes de literatura de alto nivel académico, cuya actividad se fundamente en la investigación histórico-literaria; Promover el desarrollo de la crítica literaria y cultural en el país, como parte de la labor de preservar, difundir y enriquecer el patrimonio cultural de la nación que le corresponde a la Universidad Nacional de Colombia. Para más información visite la página web de la Universidad Nacionale de Colombia disponible en http://www.unal.edu.co/.
metadata.dc.relation: http://www.unal.edu.co/
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4464
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.