Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4454
Título : Modos del ensayo hispanoamericano
Palabras clave : Instituciones del sector literario;Grupos de investigación
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de la información: Leandro Garzón Agudelo, reseñista Universidad de Antioquia.Proyecto: SILC (2007-2010)Investigador principal: Olga Vallejo MurciaInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen : Avalado por la Universidad de los Andes y coordinado por Adolfo León Caicedo Palacios, este grupo de investigación fue fundado en el año de 2003. Además del profesor Caicedo Palacios, cuenta entre sus investigadores con Myriam Díaz Moreno, Andrea Junguito Pombo, Santiago Espinosa Piñeros y Dayana Mick Forero. Para más información recomendamos visitar la plataforma del GrupLAC de COLCIENCIAS, disponible en http://lnk.ly/n0m.
metadata.dc.relation: http://lnk.ly/n0m
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4454
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.