Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4453
Título : Enseñanza del lenguaje
Palabras clave : Instituciones del sector literario;Grupos de investigación
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de la información: Leandro Garzón Agudelo, reseñista Universidad de Antioquia.Proyecto: SILC (2007-2010)Investigador principal: Olga Vallejo MurciaInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen :  Fundado en el año 2000 y avalado por la Universidad Pedagógica nacional, este grupo de investigación tiene como coordinador al profesor Jesús Alfonso Cárdenas Páez. Cuenta con un equipo de diez investigadores cuyos trabajos se orientan en alguna de las siguientes líneas: 1.- Comunicación y didáctica del lenguaje 2.- Didáctica de la escritura. 3.- Didáctica de la lectura 4.- Didáctica del pensamiento y la interacción 5.- Estudios discursivos y didáctica del lenguaje 6.- Pedagogía y didáctica de la literatura 7.- Pedagogía y didáctica del lenguaje. Para más información recomendamos visitar la plataforma del GrupLAC de COLCIENCIAS, disponible en http://lnk.ly/b7l.
metadata.dc.relation: http://lnk.ly/b7l
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4453
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.