Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4452
Título : Mujer, literatura y cultura
Palabras clave : Instituciones del sector literario;Grupos de investigación
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de la información: Leandro Garzón Agudelo, reseñista Universidad de Antioquia.Proyecto: SILC (2007-2010)Investigador principal: Olga Vallejo MurciaInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen : Este grupo coordinado por la profesora Betty Osorio Garcés y avalado por la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional de Colombia, fue fundado en el año de 1989. además de la profesora Osorio, cuenta entre sus investigadores con Ángela Inés Robledo Palomeque, Nelson González Ortega y María Mercedes Jaramillo Jaramillo. Sus líneas de investigación son las siguientes: 1.-Composición Acústica-instrumental y electroacústica 2.- Género, literatura y culura I 3.- Género, literatura y culura II 4.- Literatura colombiana y latinoamericana de la colonia I 5.- Literatura colombiana y latinoamericana de la colonia II 6.- Literatura y cultura colombiana y latinoamericana I 7.- Literatura y cultura colombiana y latinoamericana II. Para mayor información recomendamos visitar la plataforma del GrupLAC de COLCIENCIAS, disponible en http://lnk.ly/3gn.
metadata.dc.relation: http://humlit.uniandes.edu.co/
http://lnk.ly/3gn
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4452
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.