Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4451
Título : Grupo de investigación en hipermedia, minificción, literatura y lenguaje. HIMINI
Palabras clave : Instituciones del sector literario;Grupos de investigación
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de la información: Leandro Garzón Agudelo, reseñista Universidad de Antioquia.Proyecto: SILC (2007-2010)Investigador principal: Olga Vallejo MurciaInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen : Fundado en la Universidad Pedagógica Nacional en el año 2000, este grupo se ha orientado al desarrollo de investigaciones en el ámbito literario. Algunas de ellas han hecho énfasis en la exploración de las posibilidades pedagógicas del minicuento. Entre sus líneas de investigación se pueden mencionar: ""Didáctica de la Literatura y las Nuevas Tecnologías""; ""Desarrollo de indagaciones en hipermedia""; ""Narrativa breve o minificción""; ""Teoría literaria""; ""Producción de software educativo y de páginas Web"". Además, coordina las series Didáctica de la Minificción y La Avellana (ésta última es de antologías de minicuento hispanoamericano). Sus investigaciones de los dos últimos años están orientadas a la formulación de una historia social de este tipo de escritura breve en Colombia.
metadata.dc.relation: http://lnk.ly/w8l
http://eldamnum.blogspot.com/2009/06/presentacion-del-grupo-himini.html
http://himini.pedagogica.edu.co
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4451
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.