Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4423
Título : Corporación si mañana despierto para la creación e investigación de la literatura y las artes: SMD
Palabras clave : Instituciones del sector literario;Grupos de investigación
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de la información: Leandro Garzón Agudelo, reseñista Universidad de Antioquia.Proyecto: SILC (2007-2010)Investigador principal: Olga Vallejo MurciaInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen : Este grupo fundado en 1992 está avalado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Universidad Popular del Cesar y la Universidad Nacional de Colombia. Es coordinado por el profesor Donald Calderón Noguera y está conformado por un amplio grupo de investigadores que trabajan alrededor de líneas de investigación como Creación y estética; Estética de la literatura popular; Historia y crítica de la literatura y las artes; Lectura, escritura y publicaciones; Pedagogía de la literatura y las artes; y Tradición oral. La amplia gama de temáticas abordada en los proyectos liderados por este grupo, le ha permitido participar en eventos nacionales e internacionales. Investigadores y colaboradores del grupo: Donald Calderón Noguera, Julio Cesar Goyez Narváez, Oscar Ariza Daza, Blanca Lucía Bustamante Vélez, Germán Diego Castro Casteblanco, Carlos Fajardo Fajardo, Álvaro Franco Zambrano, Margoth Guzmán Munar, Jorge Ordóñez Muñoz, Miyer Pineda Mozo, Wilfredo Esteban Vega Bedoya, Julia de Jesús Alvarado Castellanos, Blanca Nidia Durán y Elena Lilian Sánchez Tovar.
metadata.dc.relation: http://lnk.ly/q5w
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4423
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.