Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4419
Título : Grupo de investigaciones en Literatura del Caribe colombiano
Palabras clave : Instituciones del sector literario;Grupos de investigación
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de la información: Leandro Garzón Agudelo, reseñista Universidad de Antioquia.Proyecto: SILC (2007-2010)Investigador principal: Olga Vallejo MurciaInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen : Este grupo de investigación es avalado por la Universidad Del Norte (Uninorte) de Barranquilla, Atlántico. Fue fundado en 1995 y es coordinado por el profesor Ramón Illan Bacca Linares. Cuenta entre sus integrantes con los investigadores Orlando Araújo Fontalvo, Carlos Daniel Argüello Anillo, Marco Antonio Fonseca Gómez, Marco Antonio Fonseca Ramos, Mónica Gontovnik, Adolfo González Henriquez, Luis Carlos Rincón Alba y Adriana Rosas Consuegra. En sus trabajos en las áreas de lingüística, letras y artes, el grupo ha dejado en claro su interés por el estudio de la literatura y las manifestaciones culturales de su departamento en el contexto de los procesos literarios nacionales y continentales, de ahí que sus principales líneas de investigación sean ""El Caribe colombiano y su expresión literaria"" y ""Música del Caribe"". Para mayor información recomendamos visitar la página web de la Universidad del Norte http://www.uninorte.edu.co/index.asp, así como la plataforma del GrupLAC de COLCIENCIAS.
metadata.dc.relation: http://www.uninorte.edu.co/investigacion/info_grupos.asp?cg=22
http://lnk.ly/bok
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4419
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.