Imagen responsive

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4417
Título : Biografía de Ángela Inés Robledo Palomeque
Palabras clave : RECIL;Biografías;Autoras de Valle del Cauca;Literaturas de Valle del Cauca;Literatura del siglo XX
metadata.dc.description.notes: Análisis y sistematización de información: Laura Ruiz Monsalve, estudiante de la Licenciatura en Humanidades - Lengua castellana en formación investigativa.Proyecto: Los géneros literarios: catalizadores de la dinámica interna literaria (2008-2009)Investigadores principales: Edwin Carvajal Córdoba, Gustavo Bedoya SánchezInstitución: Universidad de Antioquia: Facultad de Comunicaciones, Grupo de investigación Colombia: tradiciones de la palabra.
Resumen : Docente e investigadora colombiana. Es Licenciada de la Universidad del Valle y Ph.D en español en University de Massachussetts, Amherst. Algunas de sus publicaciones son: La madre Castillo: autobiografía mística y discurso margina (1992); Bogotá en la escritura de mujeres (1999); La obra de Aline Petterson. Premio Gabriela Mistral 1998 (1998), entre otros.
metadata.dc.relation: http://lnk.ly/jm9
URI : http://biblioteca.udea.edu.co:8080/leo/handle/123456789/4417
Aparece en las colecciones: SILC

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.